Sommeil et médecine générale
Recherche dans le site

Responsable del sitio : Doctor Guilhem Pérémarty, diplomado en somnología por la SFMRS, Sociedad Francesa de Investigación y Medicina del Sueño.


JPEG - 6 KB
DocDODO, el “Doctor” y “Dodo” del Sitio.

El Doctor Guilhem Pérémarty nació en 1958 en Francia en Limoges (autonomía del Limousin).
Tras haber defendido una tesis sobre la regulación de las emergencias en 1987 en la Facultad de medicina de Montpellier, ejerción en tanto que médico generalista durante 7 años, antes de trabajar en las urgencias responsabilisándose de un servicio de guardia o ........ durante 8 años.

Ya desde hacía tiempo interesado por los vínculos posibles entre el sueño y las patologías que encontró sobre el terreno, completó su formación por el Diploma Inter-Universitario Vigilia/Sueño organizado por los neurólogos hospitalarios responsables de la investigación en Francia.

En 1996, fue titulado en somnología por la SFMRS (Sociedad Francesa de Investigación y Medicina del Sueño.)
El diploma fue acreditado por la Orden de los médicos en 2002. Por lo tanto creó en Montpellier, como profesión liberal, una consulta exclusivamente dedicada a los trastornos en cuanto al sueño.

Este sitio desea promover (según el espíritu del Web) la difusión de los conocimientos útiles para todos para una mejor comprensión del sueño y de todos vínculos.
Su realización por su autor es una actividad solamente voluntaria que se prohibe cualquier beneficio pecuniario personal.
Vea el Código Etico del sitio

P.-S. 

Un pequeño sitio (esperando algo mejor) para agradecer aquí a los colaboradores de este sitio web. Generosamente han participado a la realización de este sitio; sin ellos, nada hubiera sido posible: Pierre, Karine, Jean-Christophe, Geneviève y Victoire.
También unas gracias especiales para todos los pacientes que, sin saberlo, me ayudaron a pensar diferentemente.




Auteur | Contact | Copyleft | Traductions | derniere modif 11 de abril de 2008.